- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/02/how-to-remove-showing-posts-with-label-from-blogger-label-page/#sthash.ROicKvkv.dpuf

jueves, 12 de julio de 2012

Inquietudes de mami costurera

Me encanta coser y me apasiona coser para una niña, así que tener una hija me ha hecho tomarme muy en serio esta afición, como a tantas mamis que leo en la blogosfera.

¡¡Porque llevo cosiendo casi 25 años!!
Y no, no soy tan mayor, es que empecé muy pequeñita.

No tengo un recuerdo claro de cuándo empecé a coser, pero sí que cuando tenía unos 10 años me regalaron en Navidades una máquina de juguete (¿estrategia de mami para que no tocase su máquina J?). Luego me hice mayor y a me encantaba sentarme con mi madre a coser mientras veíamos la tele. En una época en la que tuvo mucho trabajo, le decía a mi madre que no me gustaba verla con papeles o con el ordenador por las noches, que quería verla cosiendo.

Y me pregunto, ¿se sentará mi niña a coser conmigo? ¿querrá aprender?

miércoles, 4 de julio de 2012

Reestrenando blog

Hoy reestreno blog.

En realidad es mi segundo blog, pero esta vez estoy mejor organizada y espero poder actualizarlo con frecuencia:

* Tengo una dirección de correo sólo para el blog y las labores. Creo que esto es fundamental para poder manejar tantos correos, boletines y demás suscripciones
* He aprendido a enviar posts desde el correo, lo que significa que puedo usar mi BlackBerry y no tengo que sentarme delante del ordenador. Aunque los smartphones no se inventaron pensando en nosotras, las mamis trabajadoras estamos muy agradecidas a la tecnología. Bloguear desde el sofá es una maravilla!!!

Ahora bien, la lista de deberes no es larga pero sí ambiciosa:
* tengo que reorganizar mis suscripciones al nuevo correo
* tengo que preparar el diseño del blog (es mi presentación al mundo, hay que estar guapa)
* y sobre todo necesito gestionar mejor mi tiempo libre (pero lo tengo?) para sentarme a coser un poco antes y sin estar tan cansada, pero esto es sólo el comienzo.

Gracias por seguirme

BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@