- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/02/how-to-remove-showing-posts-with-label-from-blogger-label-page/#sthash.ROicKvkv.dpuf

domingo, 1 de septiembre de 2013

Telas :: Fabric stash



Dentro de unos meses nos vamos a mudar y sé que va a ser mucho trabajo con una niña de 3 años y un bebé de unos 6 meses. Algunas cosas las puede organizar cualquiera, pero las telas tengo que ser yo.

En esta casa llevamos más de 7 años y a lo largo de este tiempo son muchas las telas que he ido acumulando. La gran mayoría son retales estupendos que compro a precio inmejorable y que algo haré con ellos en algún momento. O que compro para hacer algo concreto pero luego no me da tiempo.

Al principio las iba organizando pero poco a poco se me fue de las manos, y tenía bolsas y bolsas repartidas por toda la casa.

Así que una mañana me fui al ikea, pensando en hacerme con unas cajas de plástico con tapa, algo económico y que fuera fácil de transportar - así las tendré localizadas cuando nos mudemos.

Hice un repaso rápido de las telas que tengo repartidas por toda la casa y me traje 8 cajas, pensando que iba a ser suficiente. ¡¡Qué ilusa!!



En pleno proceso. Muchas bolsas y cajas pero poco espacio para moverse
He aprovechado para clasificar las telas y organizarlas en cajas
Me llevó toda la mañana y al final llené las 8 cajas y aún tengo telas por guardar. Con el suelo lleno de telas sólo pensaba que no me ponga de parto ahora mismo, que le dejo un buen marrón :) Afortunadamente el pequeño aguantó todavía una semana.

Las cajas no son nada extraordinarias, pero me gusta que son bastante resistentes y sobre todo que permiten ver el contenido. Se pueden apilar y guardar en el armario.

Ni yo misma me creía la cantidad de telas que tengo. Me da para coser muuuuuchos años sin reponer pero ¿quién resiste la tentación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario