En aquella época no había descubierto el mundo de los blogs, y estaba más preocupada por encontrar tiempo y ganas de ponerme a coser que de fotografiar las cosas que le iba haciendo a mi pequeña.
Ahora le quiero prestar la ropa a una amiga y he estado rebuscando entre la ropa que tengo guardada para seleccionar la que le puede servir. He aprovechado para hacerle fotos a las cositas que hice (muchas menos de las que me habría gustado), y aunque las fotos son mejorables, dejan al menos el recuerdo de lo que ha hecho mamá con tanto amor.
Ropita que le hice a Icíar |
Hice algunos vestidos en talla 3 meses. Los patrones los saqué de la revista Patrones, que aunque no es mi favorita para adultos sí tiene algunos muy interesantes para bebés.
Este vestido de flores es el primero que hice, y me gustó mucho cómo quedó, pero pagué la novatada de mami primeriza porque no era práctico de poner, con sólo tres botones en la espalda, y acabó en el cajón.
La cinta roja de terciopelo en la cintura cambia completamente el aspecto del vestido, y me encanta |
Cuello bebé, pliegue central. y pespunte en rosa, no puede ser más sencillo |
Botones en rosa fuerte para contrastar. Me encanta el resultado |
El peto terminado |
La pana era algo finita así que lo forré con punto |
También hice cosas en punto, con patrones que saqué de aquí y de allá.
Este bolero blanco quedó muy gracioso, con los bodoques en el bajo y las mangas. Cuando llegó el bebé me di cuenta que no me gustaba que se le quedaran los riñones al aire, así que creo que no voy a repetir modelo en un tiempo (aparte que cuanto más mayor más grande y no tengo tanto tiempo)
Esta chaquetita la hice con un perlé muy finito y con agujas pequeñas, así que aunque me llevó bastante tiempo, el resultado mereció la pena. Se la pusimos mucho.
Y este vestido es mi favorito. Me encantó en la revista (Lanas Stop), aunque en blanco y verde no me convencía mucho. Sin embargo en morado creo que queda fenomenal. Le hice unos zapatitos a juego y creo que quedaron muy bien.
El vestido y los zapatos, mi favorito |
Detalle de la espalda, con botones de arriba a abajo |
Dos colores, uno al derecho el otro del revés. El efecto es muy resultón, y al quedar elástico resulta muy cómodo (o eso creo, aunque no me ha dado su opinión) |