- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/02/how-to-remove-showing-posts-with-label-from-blogger-label-page/#sthash.ROicKvkv.dpuf

lunes, 16 de marzo de 2015

Una camiseta

Esta es una de mis camisetas preferidas. Me la pongo muchísimo, es cómoda y además me siento guapa cuando la llevo.

Compré un retal de camiseta en una de las tiendas que más me gustan, Los tejidos de la Maja, en la Plaza de Pontejos. Es una tienda cara porque las telas son restos de colecciones de grandes firmas (Channel, Dior, y un largo etc). Pero cuando llegan las rebajas uno se puede permitir el capricho.

En este caso, quedaba muy poca tela, no llegaba al metro, pero en cuanto la vi supe que me quería hacer este modelo de Burda de hace unos cuantos años.

Burda 07/08, Modelo 118


En el esquema se aprecia que la blusa se ajusta mucho en la cintura. Yo la corté recto


Es el primer punto que cosí, con mi máquina de coser; entonces no tenía remalladora y no había descubierto tantos posts sobre coser punto... no fue tan mal creo yo

Tuve que adaptarle el ancho, y sufrí un poco cosiendo la tela del canesú, que es de esas telas resbalosas que dan algo de guerra.


La cosí hace ya 4 años y la he usado antes, durante y después de mis embarazos. Ahora sienta algo peor porque el cuerpo me cambió, y estoy algo más tapada, pero me sigue gustando muchísimo.




2 comentarios:

  1. Haga 4, 5 o los años que sean, tu camiseta sigue siendo preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí me gusta muchísimo, hay prendas que coses que se quedan guardadas y otras que te podrías casi cada día :)

      Eliminar