- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/02/how-to-remove-showing-posts-with-label-from-blogger-label-page/#sthash.ROicKvkv.dpuf

sábado, 30 de abril de 2016

Me Made May 2016

Ok, so I'm finally in!

:: Sí, me he decidido y acabo de firmar!


This is my pledge:

:: Este es mi compromiso con MMMay16:


I am always sewing and have quite a lot of finished garments already. However I need a major boost and MMM seems to be just what I needed. Sewing with my machine is a bliss for me, but I totally loathe adjustments, mending, pattern modifications. And this explains why more than often clothes remain unworn. I have a huge stash (fabric and patterns) for almost everything I need, and instead of making an effort and focusing on filling those wardrobe needs I have, I spend way too much time shopping for something that I can't find, has an inapropiate fabric or a terrible fit. Or I find a suitable item that costs way too much. And the wardrobe needs remains.

:: Siempre estoy cosiendo algo y tengo muchas prendas que me he cosido. Con lo que más disfruto es con la máquina de coser (mi madre dice que me gusta la confección más que el corte), y los arreglos - ajustes - adaptaciones de patrón me dan muchííííííííísima pereza. Por eso, con cierta frecuencia coso una prenda estupenda que termina pasando su tiempo en el armario y nunca me pongo. Tengo muchísimos patrones y más tela de la que podré coser nunca para casi todo lo que se pueda imaginar, pero en lugar de hacer un esfuerzo y llenar esas necesidades de ropa que tengo (ahora que estoy más curvy que nunca), invierto demasiado tiempo buscando en tiendas algo que no puedo encontrar, con telas que no me convencen o que sientan fatal. O encuentro algo que está bien pero tiene un precio desproporcionado. Así que vuelta al punto de partida y yo sigo con las mismas necesidades. 

So thanks Zoe and thanks sewing community for encouraging us to love our handmades more!! Looking forward for the challenge

:: Así que muchas gracias a Zoe y a toda la blogosfera de costureras que nos hacen apreciar más nuestras creaciones y darles nuevas oportunidades. Estoy deseando comenzar con este reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario